Seo on page INCREIBLES trucos Gratis para mejorar tu ranking en google en unas semanas. Lee los últimos descubrimientos de los expertos SEO, No sabes lo que …

 

Una de las claves a día de hoy es subir el Panda Score, si se mejora un poco esto aumentaras tus visitas y mejoraras tus posiciones de una forma rápida.

Palabras relacionadas y relevantes

Google es capaz de detectar si las palabras de tu texto tienen relación con el termino principal a posicionar, una forma fácil de saber cuales palabras tienen relación es mirar en la wikipedia, sinónimos y términos directamente relacionados.

Añadir indice a tu contenido

El tener un indice con módulos de worpress como “Table of contents plus” es muy fácil, mejora la experiencia del usuario que es cada vez mas importante para google, también genera enlaces internos, provoca la gente haga scroll. Añade un enlace en la meta descripción que muestra google.

indice en seo on page

Imágenes

Hay que voltearlas y recortadas, el contenido duplicado también esta en la imágenes, copiar una imagen sin reeditar es igual a copiar y pegar un texto. Es muy fácil de hacer, se puede hacer desde “Paint”, una vez que este volteada y recortada subir vuestra imagen para aseguraros que no esta indexada ya que cada vez hay mas imágenes volteadas que ya han sido subidas y se tiene que reeditar mucho mas.

Links internos

Los link externos son los que proporcionan una autoridad a la web, las campañas de linkbuilding bien hechas metiendo unos cuantos enlaces de calidad funcionan muy bien sobre todo para el seo local, pero los que determinan por que palabras claves google te va a posicionar es por los links internos y la arquitectura web. Es muy importante crear links internos por las palabras claves mas buscadas en google, y aprovechar para crear h2 y h3 de nuestros textos con esas palabras.

Un truco para saber como busca la gente las frases es poner el * delate de la palabra clave, y google te proporciona las sugerencias.

 

Titulos y Metadescription

Mejora el CTR de una web mejora de forma muy notable tu posicionamiento, al ser una métrica del comportamiento de la gente y por tanto muy complicado de falsificar google cada vez le da mas importancia, el tener un buen titulo y na buena descripción, lo que viene a ser trabajar el contenido para el usuario, mejoraras de forma muy rápida tus resultados.